COYSALUD

SERVICIOS ADICIONALES, SERVICIOS DE SALUD Y BIENESTAR
COYSALUD

Este Ilustre Colegio ha firmado un convenio de colaboración con COYSALUD mediante el cual ofrece condiciones especiales para colegiados, bonos y descuentos de diversas promociones en servicio de la salud.

Más información para usuarios de colectivos en: www.coysalud.com

C/ Virgen de Robledo, 7

41011 Sevilla

E-mail: coys.informacion@gmail.com

Teléfono atención al cliente: 954494599 y 955492051

TARJETA COYSALUD

• Esta campaña consiste en la realización de ecografía mamaria bilateral con informe, acompañada también de un precio especial: 32€ ecografía mamaria bilateral con informe (el precio habitual con COYSalud es de 40€, sin informe; aunque de manera particular la ecografía dependiendo del centro, suele estar entre los 60€-80€). O bien la realización de mamografía bilateral, acompañada también de un precio especial de 40€ con informe (el precio habitual con COYSalud es de 42€ sin informe; y por privado entre 75€-90€).

Esta campaña está activa en Sevilla capital en:

-DIMA (Diagnóstigo Integral de la Mama): AVDA. PRESIDENTE ADOLFO SUAREZ, 22. 41011 SEVILLA. TFNO: 954990009 (siempre con cita previa, indicando hacer uso de la Campaña).

Estas Campañas (y otras de interés) pueden verla también en nuestra web: www.coysalud.com , en el apartado “Club Saludable”.

• Desde Travelling Doctors (Medicina familiar y fisioterapia a domicilio, solo en Sevilla capital), nos remiten una promoción especial para la realización en domicilio del test covid de antígenos (PCR rápida) de laboratorio Roche (máxima especificidad y sensibilidad). Ahora y durante el periodo de Navidad, solo por 50€.

Para más información: Travelling Doctors:652 876 128.

Esperamos que sea de vuestro interés y podáis difundirlo entre vuestras familias miembros si lo consideráis oportuno. El servicio está activo solo en Sevilla capital.

APRI SENIOR
Para los usuarios de COYSALUD 10% descuento en todos los servicios:
UNIDAD DE ESTANCIA DIURNA/CONCILIACIÓN LABORAL/FAMILIAR
GIMNASIO CEREBRAL, REHABILITACIÓN, ESTIMULACIÓN FÍSICA, SENSORIAL Y COGNITIVA.
RESPIRO FAMILIAR.
SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO/ACOMPAÑAMIENTO