CENTRO DE ESTUDIOS ELCANO

FORMACIÓN
CENTRO DE ESTUDIOS ELCANO

El Ilustre Colegio Oficial de Químicos de Sevilla y CENTRO DE ESTUDIOS ELCANO han firmado un convenio de colaboración mediante el cual ofrece a todos los miembros del colectivo, Colegiados, empleados y familiares directos hasta segundo grado un descuento del 20% del importe de la matrícula y mensualidades en todos los cursos que ofrece.

CENTRO DE ESTUDIOS ELCANO, es un centro de carácter privado que, desde su fundación en el año 2003, ofrece una formación útil y de calidad que se adapta a diferentes sectores y perfiles: apoyo escolar, enseñanza de idiomas, preparación de oposiciones para cuerpos de Seguridad y formación para empresas de diversos sectores.

Es un Centro Colaborador y Homologado por la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía y Servicio Público de Empleo Estatal para la impartición de Formación Profesional para el Empleo y más de 60 Certificados de Profesionalidad de diversas familias profesionales (Administración y Gestión, Comercio y Marketing, Sanidad, etc.)

Como Entidad Organizadora acreditada por la Fundación Tripartita, realizan formación continua a empresas de todos los sectores.

Es un centro de referencia en Sevilla en la preparación de oposiciones del Cuerpo Nacional de Policía, Escala Básica y Escala Ejecutiva, con una metodología basada en clases presenciales impartidas por un equipo docente constituido por Inspectores e Inspectores Jefe de la Policía Nacional en activo.

Llevan más de diez años formando profesionales del ámbito de la Seguridad Privada, siendo centro homologado por el Ministerio del Interior para la actualización y el adiestramiento profesional de Vigilantes de Seguridad y sus especialidades.

Para poder beneficiarse del descuento, el colegiado deberá presentar un certificado oficial de colegiación, expedido por el Colegio de Químicos.

Para más información contactar con:

Sra. María Barral

Telf.: 954 277 391

Dirección: Calle Sebastián Elcano, 27 41011 Sevilla.

E-mail: info@elcanoformacion.es

Web: www.elcanoformacion.es