Servicios

Constituida hace más de 70 años por arquitectos españoles, hna es a día de hoy la MUTUALIDAD DE ARQUITECTOS SUPERIORES Y QUÍMICOS, tras la fusión con la Mutualidad de Químicos.

Como Mutualidad, es una alternativa a la Seguridad Social y está especializada en la gestión de productos aseguradores e instituciones aseguradoras. Su misión es cubrir las necesidades en materia de previsión, ahorro y jubilación de sus afiliados y beneficiarios y proporcionarles protección frente a riesgos personales y patrimoniales.

Para los profesionales que ejercen como químicos por cuenta propia, hna constituye una alternativa al Régimen de la Seguridad Social para autónomos (RETA), con las mismas coberturas que el sistema público, pero con mayor flexibilidad en la contratación y una cuota al menos un 20% más económica que el sistema público.

Además, la Mutualidad ofrece la posibilidad de que el químico diseñe su propio sistema de previsión personalizado, siempre que cuente con las coberturas exigidas por ley para el tipo de actividad que va a desarrollar. El químico elige cuánto aportará a su fondo de pensiones y ese total se queda ahí para él, ya que es un sistema individual y no de reparto como la seguridad social.

hna no solo da las coberturas legales necesarias para ejercer la profesión, sino que respalda de cara al futuro, mira por la economía y aconseja en las decisiones. Ahora puedes formar parte de un colectivo de profesionales exclusivo, con inquietudes similares a la tuyas, y acceder a las prestaciones más competitivas en materia aseguradora, para dar cobertura a todas tus necesidades. Además, al trabajar bajo la forma jurídica de Mutualidad de Previsión Social, te ofrecemos unos precios sin competencia, gracias a la ausencia de ánimo de lucro y al control del gasto.

Más información en:

https://www.hna.es/quimicos/?utm_source=ColegioSevillaqm&utm_medium=banner&utm_campaign=BannerVentajasQm

HNA. NOVEDAD AÑO 2016. NUEVO PRODUCTO CREADO CON LA ÚLTIMA REFORMA FISCAL DEL IRPF

Hna ha lanzado su Sialp bajo el nombre comercial de ‘Plan Ahorro Eficiente 5’. Otorga un interés anual del 2% para aquellos que realicen aportaciones hasta agotar el máximo fiscal de 5.000 euros. El seguro garantiza el 100% del capital; cuenta con liquidez inmediata a partir del tercer mes; es flexible en cuanto a la cantidad y el momento a aportar a lo largo del año; y cuenta con las ventajas fiscales que le ha otorgado la reforma del IRPF (los rendimientos están exentos de tributación si se mantiene el producto -o se va renovando sin que se produzca una disposición de los fondos- al menos 5 años consecutivos).

“Este producto de ahorro es ideal para aquellos ahorradores que buscan productos garantizados, con altas rentabilidades y cuyos rendimientos estén exentos de tributación” explica Macarena Fedriani, de hna. “Por ejemplo, con una aportación máxima de 5.000 euros en 5 años habrá generado más de 1.500 euros en intereses y un ahorro fiscal de más 292 euros. Esta rentabilidad financiero fiscal irá creciendo a medida que se mantenga más tiempo el producto, pudiendo llegar a ser hasta del 20% si lo mantiene durante un periodo de 15 años. Es por tanto un excelente vehículo de ahorro y previsión social complementaria”.

OFICINAS DE ATENCIÓN AL QUÍMICO

Sevilla, Huelva y Extremadura: Telf. 954210067 Sevilla@hna.es C/ Imagen 2 Bajo – 41003 Sevilla

Málaga: Telf. 952229496 Malaga@hna.es C/ Palmeras del Limonar, 31 – 29016 Málaga

Granada y Almería: Telf. 958275882 Granada@hna.es Plaza de San Agustín, 3-bajo-18001 Granada

Córdoba y Jaén: Telf. 957478092 Cordoba@hna.es C/ Gran Capitán, 32- 14001 Córdoba

Cádiz: Telf. 956229888 Cadiz@hna.es Plaza de Mina, 16 2º- 11004 Cádiz

Página web: www.hna.es